Renta de habitaciones




Renta de habitaciones
 
La habitación de la planta baja se oferta a un precio de 30.00 CUC por noche y la habitación de la planta alta a 35 CUC por noche, cada una de ellas tiene baño privado, agua caliente, aire acondicionado y minibar.

Para reservar

Recomendamos solicitar la reserva de alojamiento al menos con un mes de antelación a nuestro correo electrónico o llamando a nuestros teléfonos +53 43517039 y +53 58261346.
 
Por favor, incluya los siguientes datos en su correo electrónico:


  • Nombre(s):
  • País:
  • Fecha de entrada a Villa Teresa:
  • Fecha de salida:
  • Cantidad de noches:
  • Cantidad de huéspedes adultos:
  • Cantidad de huéspedes niños (y sus edades):
  • Habitación a rentar (número uno, número dos o ambas):

 Para confirmar.

Aunque tenga realizada su reserva con antelación, es muy importante que nos confirme su arribo a nuestra casa por vía telefónica o por correo electrónico días antes de su fecha de entrada, por favor lea nuestra política de confirmaciones para más información.

 
Formas de pago. 

El pago se realizará al finalizar su estancia, en efectivo y en Pesos Cubanos Convertibles (CUC) o en Dólares Estadounidenses (USD) de acuerdo a las tasas de cambio vigentes.



POLÍTICA DE CONFIRMACIONES

El Hostal Villa Teresa no exige ningún depósito de pago adelantado y por lo tanto solicita su confirmación a nuestro teléfonos como obligatoria para garantizar la reserva de alojamiento.

Sugerimos que la confirmación sea realizada días antes de la salida de viaje de su país de origen o de la llegada a nuestra casa, preferentemente por vía telefónica. Recuerde que una vez estando en Cuba su acceso al correo electrónico o servicios de Internet pudieran presentar dificultades.

Si durante su viaje estuviera alojado en alguna casa que anteceda a la nuestra, solicite a sus anfitriones realizar la llamada telefónica de confirmación, los propietarios de las casas de huéspedes son muy serviciales y considerados con este tema.

En el caso de que no recibamos esta confirmación, podemos entender que no necesita la reserva y es probable que otro cliente pueda tomar la oportunidad de ocupar la habitación.

Si su llegada a nuestra casa fuera después de las 16:00 horas, existiera algún cambio de planes o retraso en su viaje apreciaremos su contacto a tiempo.